Buscar este blog

jueves, 25 de julio de 2013

Despedida para las vacaciones ¡con sorpresa!

¡Buenos días amigos lectores!

Tras un periodo de inactividad por estrés laboral vuelvo a la carga bloguera, aunque para despedirme de vosotros hasta la vuelta de las vacaciones, que seguro traeré mucho que contar.

Para amenizaros estos días de calor y como muestra de agradecimiento por estos meses de seguimiento, visitas y comentarios, os he preparado tres sorpresas en forma de sorteos.

Echando mano de las tres entradas que más os han gustado del blog, nuestros amigos nos ofrecen una serie de obsequios para los seguidores más fieles de El vino al sol y yo a la sombra

- Botella de vino y postres en cena para 2 en La Casa del Tesorero, Ristorante-Pizzería 

Imagináos una agradable, romántica velada en una de las noches del verano, en la azotea de este precioso restaurante a la orilla del Guadalquivir con resquicios de la antigua Torre del Bronce en su interior, degustando, como sugerencia personal, un Moscato D´Asti Bianco y un Coulant de chocolate con helado de vainilla... ¿No se os hace la boca agua?


- Cena para 2 personas consistente en 4 tapas, 2 bebidas y 1 postre a compartir, a vuestra elección en A la Brasa, The Urban Grill

Deseando de despejaros un poco de Sevilla, gracias a Jose y su familia, el ganador podrá degustar una cena para 2 personas en la mejor brasería del Aljarafe. Hamburguesas, carnes y pescados a la brasa, tapas caseras, bebidas y postre, sólo por participar... ¡No os lo perdáis!



- Una cajita de 6 cupcakes de las mejores especialides de Dulces en toda Regla 
Y para endulzar las tardes de calor sevillana o darse un caprichito más que merecido en la playa, ¿qué mejor que las obras de arte gastronómico que preparan nuestros amigos Regla y Tomás?
Mirad estas ideas, ¡querréis ganar el sorteo a toda costa!

Una vez puestos los dientes bien largos os cuento cómo funcionarán los sorteos:

  • Lo primero que debéis hacer será seguir la nueva cuenta en Twitter (@elvinoalsol) y publicar un tweet contando vuestra entrada favorita del blog usando el hashtag #Elvinoalsolyyoalasombra
Podéis mencionar a los anfitriones a través de #LaCasadelTesorero, @brasaurbangrill o @dulcentodaRegla

  • A continuación debéis dejar un comentario en vuestra entrada favorita 
                     ¡Y ya sólo os quedaría esperar a ser el ganador/a de alguno de los premios!

Habrá un único ganador/a por sorteo que se publicará el 31 de Julio de 2013 en el blog y la cuenta de Twitter, a través de donde será comunicado el nombre que disfrutará de cada premio en la fecha que elijáis vosotros.

Muchísima suerte a todos/as, cuántas más entradas compartáis y comentéis, ¡mejor!

Noemí Ojeda


2 comentarios:

  1. Que pena que no tengo twitter.....pero me alegra ver que continuas aportando sugerencias en tu blogg, ya me resultó raro no tener noticias tuyas.....felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Antonio!

    Ya propondré más sorpresas a la vuelta de las vacaciones para que pueda participar todo aquel que lo desee.

    Felices vacaciones a tí también ;)

    ResponderEliminar