Buscar este blog

miércoles, 31 de julio de 2013

Ganadores de los sorteos

Me siento muy agradecida de ver los más de 200 seguidores que tiene ya la nueva cuenta de Twitter de @elvinoalsol y los más de 30 participantes los sorteos.
Algunos ya conocíais mi blog y otros acabáis de descubrirlo a partir de esta iniciativa; a todos MUCHAS GRACIAS

En apenas 6 meses he recibido más de 5000 visitas y he disfrutado mucho contándoos mis impresiones personales de bares de tapas, restaurantes, cafeterías, artesanos de lo dulce, tiendas gourmet y catas, que me han abierto sus puertas y me han tratado como si nos conociéramos de toda la vida. A ellos también quiero darles las gracias de corazón.

Tomaré un breve paréntesis (en el que ya estoy preparando entradas nuevas muy interesantes y más sorteos) para recargar pilas de cara al nuevo curso, esperando que encontréis de nuevo en estos renglones una guía amiga para saber dónde recurrir a desconectar con el mundo y a la vez desarrollar el paladar un poco más allá de lo convencional (siempre desde una perspectiva casera y sencilla).

Ahora os dejo los nombres de los afortunados ganadores, los cuales espero que disfrutéis muchísimo con vuestros premios y me contéis vuestra experiencia vía Twitter.  
¡Enhorabuena, que os aproveche amigos!

Ganadora de una botella de vino y postre en una cena para 2 en La Casa del Tesorero
:
- Macarena Ruiz Peñalosa


Ganador de una cena para 2 con 4 tapas, 2 bebidas y 1 postre para compartir:
- Pedro Cárdenas Domínguez


Ganador de una cajita de 6 cupcakes de Dulces en toda Regla:
- Miguel Ángel Abad Valdivia


Como me dijo uno de los ganadores, "El blog ha cumplido su misión, ha conseguido hacerme descubrir bares desconocidos y que los incluya en mi lista de imprescindibles"; ¡ese era el objetivo!

Que paséis un feliz verano, os escribo muy prontito :)

Besos

Noemí Ojeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario