Buscar este blog

martes, 28 de octubre de 2014

KÖK, San Luis mola!

Haciendo uso de uno de los hastag más usados de los chicos de KÖK, el post de hoy es para presentar un original plan para los domingos sevillanos más inquietos y menos tradicionalistas, porque #SanLuismola ¡y mucho!

                        

KÖK es un atelier gastronómico ubicado en el ecuador de la calle San Luis (numero 46), que ha tomado el relevo a una antigua tetería, y nos presenta un formato diferente donde participar en talleres y catas, organizar eventos de forma personalizada, celebrar cumpleaños, bodas, cenas y especialmente no perderse el brunch dominical.

Además en este singular espacio podréis encontrar productos para llevaros a casa como vinos de Bodegas Naia, o Señorío de Nevada, libros sobre gastronomía, etc...

       

        

El brunch es posiblemente su apuesta más innovadora. En formato americano, supone una fusión del desayuno (BReakfast) y el almuerzo (lUNCH) entre las 10 y las 16h. 
Con un precio fijo de 15€ es posible degustar una bebida fría, zumos naturales (con ingredientes como naranja, zanahoria, piña, gengibre...)l vino o cócteles; una bebida caliente, café, o infusiones; y un menú con una cesta de pan recién horneada, mantequillas y mermeladas, embutidos y quesos, y los clásicos y cada vez más sonantes huevos benedictinos.  

                         
Zumo natural, café con leche de soja, pancakes con mermelada de frutos rojos y sirope de arce 

        
Bloody Mary con vino de Jerez y Huevos Benedictinos clásicos 

Además la carta ofrece preparaciones tan originales como los bagels, o el bol saludable con yogur, gramola, frutas, mermelada y bayas. 

Bagel de salmón con queso, rúcula, y pepino

Bol saludable 

Estad atentos a sus redes sociales para enteraos de los eventos, aquí tenéis un calendario del próximo mes de noviembre 

                         

Además, este domingo hay nuevo brunch, ¡no esperéis y llamad pronto para reservar vuestra mesa, que se llena!

                                                      

Buena semana, sed muy felices, 

Noemí Ojeda  

1 comentario:

  1. Buenos días! te escribo desde Jamones Benito, mañana miércoles 19 de noviembre, a las 13.00h vamos a realizar una degustación de nuestros productos ibéricos y contaremos con nuestro cortador oficial Cristo Muñoz. Sabemos que el jamón y el buen embutido liga muchísimo con el vino así que creemos que te encantará participar en nuestro evento. Mi correo es comunicacionjamonesbenito@gmail.com y mi nombre Silvia Morata. Te esperamos! y si puedes confirma tu asistencia en ese correo. Gracias

    ResponderEliminar