Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2013

Capricho Cocina Casual Sevillana

¡Muy buenas noches de post feria amigos lectores! Y de depresión, porque eso es lo que tiene disfrutar tanto de esta ciudad, que cuando se consumen las fiestas se nos queda un gran vacío.

Para animar la vuelta a la rutina os traigo un sitio donde estuve unos días antes de que se encendieran los farolillos y que me pareció una opción muy interesante donde recomendaros unas tapitas.
Se trata de Capricho Cocina Casual Sevillana, un bar con mucha personalidad en el corazón de Sevilla Este. Situado en la calle Demófilo nº1 Local 10, en el Centro Comercial Neptuno, zona cercana a la Avenida de las Ciencias; así que si os encontráis por esta zona, ya sabéis una apuesta segura de gastrotapas riquísimas y muy económicas.
De entre las tapas que puedo recomendar, están las siguientes que os detallo, acompañadas de un buen vinito blanco semi seco Señorío de Heliche:

Roquefort dulce con mora (excelente opción, uno de mis preferidos)
Pastel de calabacín, salmón y queso cheddar (delicioso, cremoso y muy jugoso por el queso cheddar)
Berenjenas fritas con bacalao dorao y salmorejo (una combinación original con una mezcla de sabores que combina a la perfección)
Aunquen también son famosos el flamenquín, las mini hamburguesas, el nuevo montaíto piripi (recién incluído a la carta), etc...

Y como, no, el postre, la Tarta Capricho (casera, hecha con mascarpone y caramelo, ¡para chuparse los dedos!)
Las tapas que os muestro, que como veís son más que tapas, platos, rondan los 2,5€, por lo que podéis salir del Capricho más que bien servidos por menos de 10€.

Además de este rinconcito tan acogedor, los dueños del Capricho cuentan también con el Sarau Café, que es un bar de copas en el mismo centro comercial donde continuar la noche;
 sala_8
y el Fatenis Lounge coffee-bar, que es una terraza en la propia Federación Andaluza de Tenis, abierta todo el verano para completar un buen plan de tarde de partido de pádel y tapitas.
fatenis_07
Sin más os dejo hasta la próxima que ya la tengo también preparada, ¡mis mejores deseos para la vuelta a la vida real!

Muchos besos,

Noemí Ojeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario