Buscar este blog

lunes, 18 de marzo de 2013

Nantara Tapas

Ya estoy aquí de nuevo con otro sitio para daros a conocer y que seguro será también una opción que no dudaréis en ir a probar.

Hoy se trata de "Nantara Tapas" un local pequeñito pero muy selecto en pleno barrio de Los Remedios. El motivo de desplazarnos esta vez hasta allí es doble, ya que tuve que buscar un bar cercano a mi consulta para una comida de trabajo, y por otro lado para ofrecerles a una pareja de nuevos amigos un sitio alternativo a los que ya conocen para tapear por esta zona, ¡Javi, Bea, espero que sea de vuestro agrado! Jeje.
Así mismo, os animo gastrolectores, a que me pidáis sugerencias de zonas, me preguntéis por bares que os hayan gustado desde fuera o desde dentro, para poder traeros cada vez mejores y más variadas recomendaciones.

Nantara Tapas se encuentra en la calle Virgen del Valle número 4, esto es la parte de la calle más cercana a la plaza de Cuba.

Es un pequeño bar que guarda un cómodo salón en su interior donde (¡muy importante!) también ahí pueden consumirse tapas.

Una vez sentados en la barra o en una de las mesas, abrimos la carta. Además de las tapas y platos que encontramos habitualmente, también nos ofrecen sugerencias fuera de carta que no hay que perder de vista porque son creaciones caseras originales y deliciosas.

Una de estas sugerencias de tapas que probé fueron los pimientos del piquillo rellenos de corvina. He de decir que la corvina es mi pescado favorito así que ¡lo tuve claro! y la verdad es que fue una elección excelente.
Mis amigos, Loli y Ángel, se decantaron por la tapa de pastel frío de berenjenas y langostinos (reconozco que metí el tenedor para probarlo porque se veía irresistible...). Nos recordó al clásico pastel de cabracho.
Después, tirando para otra de las opciones que más me gusta... Pedimos media ración de croquetas de cola de toro para compartir. Estaban inmaculadamente fritas y muy suaves por dentro, con el sabor propio del guiso, ¡¡riquisimas!!
Seguimos compartiendo medias raciones (aunque no lo parezcan lo eran) de arroz meloso con setas y pollo a la mostaza. Ambos muy buenos y consistentes, de hecho fue difícil acabar con ellos...

Como imaginaréis, después de todo esto fuimos incapaces de probar postres, así que optamos por un café para aguantar la tarde (que ya nos hubiera gustado reposar la comida al solecito que hizo el viernes...).

Los precios de las tapas están entre 2 y 3,5€, y las medias raciones salen como máximo por 8€. Os aseguro que con media ración comen 4 personas y os sugiero que combinéis varias opciones para probar todas las especialidades tan ricas que preparan en este coqueto bar de barrio con mucho estilo.

Ya sabéis amigos, una nueva parada cuando estéis por Los Remedios donde comer bien y muy baratito.

¡Feliz semana de pasión!

Noemí Ojeda


2 comentarios:

  1. Hola Noemí, siguiendo tus pasos me encuentro ahora mismo en este local un 10 antes de ver a Las Cigarreras estamos la familia almorzando, 5 tapas y 4 bebidas no han llegado a 20 euros, que ojo tienes, un besos y ahora a ver si sale.....

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que comieráis bien y baratito que es muy importante jeje. ¡Espero que disfrutárais de un gran Jueves Santo!

    ResponderEliminar