Buscar este blog

domingo, 27 de enero de 2013

Burguett Hamburguesería Gourmet


Sábado noche de amigas que habíamos quedado para ponernos al día y, como suele ser de costumbre, me dejaron elegir a mí el sitio para tapear. Suele ser difícil sorprenderlas porque a estas mujeres de amplio mundo gastronómico y paladar exquisito no puedo llevarlas a cualquier sitio. Por esto, y, todo sea dicho, porque yo estaba encaprichada con esta singular hamburguesería desde hacía un tiempo, las llevé a "Burguett. Hamburguesería Gourmet." ¡y quedé como una reina!

El sitio es coqueto y de ambiente muy al estilo hamburguesería y muy al estilo gourmet. Acogedor y con buena música con la que se puede charlar perfectamente. El servicio es bueno, de trato agradable, como todo lo que precie llevar la etiqueta gastrónomo (o gourmet como se conoce ultimamente)


#Mistapas
La elaboración de la carta nos gustó mucho, tienen entrantes de ensaladas, croquetas y delicias gourmet como Nigiris de buey (albóndiga de arroz cubierta por una lámina de buey - ¡DESCUBRIMIENTO!- )

El resto de la carta se compone de hamburguesas, muy interesante la sugerencia semanal que van preparando de forma innovadora, aunque yo, de ayer, destacaré la Mediterránea con tapenade de aceitunas negras (FOTO)


 y la de Foie con pan a las 3 pimientas, pasas y manzana al limón (FOTO)


Lo más interesante es que el precio es muy aceptable y os iréis muuuuuy satisfechos. Además por 1 euro más podéis tomar una hamburguesa de 200gr en lugar de 140gr (¡eso quien pueda!) o añadirle huevo frito.

Para mis pacientes que se encuentran cuidando la línea y no quieren excederse en calorías en su visita a Burguett siempre pueden pedir una buena Ensalada César (FOTO) que tiene un toque de mostaza muy personal o un Sándwich Veggie.


Los postres tenían una pinta deliciosa, sobretodo el Brownie con espuma de galleta y frutos rojo, aunque amigos... yo no pude con él, ¡lo dejo pendiente para la próxima visita a Burguett!

Feliz entrada de semana, ya estoy pensando dónde será el próximo asalto, pero mientras... os dejo con la intriga ;)

Noemí Ojeda

1 comentario:

  1. Muy buenas también las de Génova, en Avenida de la Constitución nº10 Sevilla.
    www.genova-cafebar.es

    ResponderEliminar