Salí de la consulta corriendo, como siempre, y pensé acercarme al centro que hay mucha variedad, pero la verdad es que no sabía ni que me apetecía comer cuando me topé con Pimentón que es un bar de nueva creación que se asentó el pasado Noviembre en García de Vinuesa, 29. Lo cierto es que he de reconocer que al entrar allí... Me sentí en mi salsa! Ambiente taurino, rústico, y a la vez minimalista con mucha clase. Me sorprendió gratamente hasta descubrir las imágenes ilustraban los carteles de los aseos jejeje.
El personal es excelente, los camareros son muy amables, el servicio es bastante rápido y los precios económicos. También ofrecen un menú exquisito por 7 euros (ayer era ensalada mixta, espagueti con langostinos, pan, bebida, y café)
Abren de lunes a viernes de 8:30h a cierre y sábados y domingos de 12:00h a cierre, yo de vosotros... ¡No me lo perdería!
#Mistapas
Aguacate relleno de mar (foto)
Hamburguesa de langostino (¡DESCUBRIMIENTO!)
Solomillo diablo (sólo diré sí, amantes de lo picante)
#Tapaestrella
Cola de toro a la maestranza (la cabra siempre tirando al monte... jajaja)
Hora de cenar, buen provecho...¡A ver dónde os sorprendo en la próxima entrada!
Noemí Ojeda
Hola Noemí!
ResponderEliminarHe llegado a tu blog a través de unas visitas que he recibido en el mío, muchas gracias por linkarme!
Por cierto, hace mucho que no voy a Sevilla, pero me apunto la recomendación del restaurante Pimentón y no dudes que te voy a seguir, me interesa mucho la gastronomía, y si es recomendada, pues mejor!! ;-)
¡Hola Elena!
Eliminar¡Me alegra mucho leer tu comentario y que te haya gustado la entrada!
Avisa cuando vengas a Sevilla y te recomiendo lo que te apetezca comer
Te envío un saludo y muchos besos
Noemí Ojeda